¿Embarazada?

Hola Fernanda, Mi duda es la sgt. Mi ultimo periodo fue el 12/07/08 (ese día tuve relaciones) y mi anterior periodo el 20/06/08. Entre estos periodos hay 23 días y lo normal en mi eran de 29 a 30 días. Me he hecho una prueba de embarazo Xacto y salio positiva, después de mi ultimo periodo del 12/07/08 he tenido relaciones los días 05,12 de julio y 03 y 15 de agosto. Estos días según yo no eran días de peligro. ¿Tiene algo que ver el que se me haya adelantado la regla y así haber quedado embarazada? ¿Y si así es Cuando fue el día que quede embarazada?. Mil gracias porque de verdad estoy con un gran sigo de interrogación en mi cabeza. Iré a a consulta medica pero te agradeceré tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Tomando como primer día de tu menstruación el 12 de julio, el 3 de agosto estabas en el día 23 de ciclo, muy difícil el embarazo, en esa fecha.
Para mi tiene que haber sido en el mes de junio, tu periodo fértil de ese mes fue desde el 28 de junio hasta 6 de julio (coincide con tu relación del 5 de julio) aproximadamente.
La certeza te la va a dar la ecografía, que cuenta las semanas de gestación.
Avisame cuando lo hagas, así salgo yo también de dudas. Cuidate. Un beso
Fernanda hola otra vez, mira yo había descartado las fechas que tuve relaciones el 29 de junio y 4 a 5 de julio... Porque mi periodo me vino el 12 de Julio-08 y fue normal. ¿Puedo haberme embarazado del 28 de junio al 06 de julio y aun así haberme venido la regla el 12 de Julio? Te juro que ahora si no lo puedo creer !
(xxxxxx), todo es posible en casos como el que contás. Mi propia experiencia me obliga a decir que a veces las explicaciones resultan increíbles. Posiblemente lo del 12 de julio fue una falsa menstruación. Si aún te quedan dudas, te sugiero repitas el test o te hagas uno de sangre, que al ser cuantitativo da una idea del tiempo de embarazo.
Suerte y un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas