¿Corro riesgo?

HOLA! Te hago una consulta haber si podes ayudarme porque estoy muy asustada!... Si tome una pastilla con 16 horas de retraso... ¿corren riesgos las relaciones que tuve anteriormente sin protección?
- Voy ya por mi tercer caja de anticonceptivos, y la pastilla que se retraso corresponde a la numero 11 (la 4ta de la segunda semana)..
- La tome a la pastilla... Pero con 16 horas de retraso..
- La relación que tuve anterior al retraso fue en mis días fértiles, pero por lo que tengo entendido con pastillas NO hay ovulación, ¿es así?
- Eh venido siendo responsable con la toma anteriormente.. Es la primera vez que me paso que tomo una pastilla con retraso...
Yo sé qué de ahora en adelante tengo que cuidarme con preservativos hasta terminar la caja, pero mi miedo es que corra riesgo la relación que tuve ANTES...
¿Qué pensás?

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que una relación antes, pero no se cuanto tiempo antes, un día, ¿horas la semana pasada? Si fue un día no ahí problema si fue ese mismo día si o en el transcurso de esas 16 horas, por otro lado la recomendación y obligación cuando se olvida tomar una píldora es que se tome antes de las 12 horas no después porque dañas tu cuerpo, y si la olvidas tienes que usar preservativo mínimo los7 días siguientes si no es que más