Retrasar el periodo

Perdona que te vuelva a molestar es que tengo una pequeña duda, resulta que el mes que viene me ve el ginecólogo lo que pasa que justo para ese día estaré mala con el periodo y no se si influirá ala hora de hacerme la revisión, el medico de cabecera me comento que lo único que podía hacer era retrasar el periodo con las pastillas anticonceptivas osea no hacer el descanso y no se que hacer ya que he visto que el medico de cabecera no entiende mucho en este tema porque le dije que me cambiara de antiinflamatorio para cuando me fuese a poner con la regla y me dijo que el no podía que tenia que ser el ginecólogo que crees que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Para aprovechar la consulta y no perder el turno con el ginecólogo, esta bien que retrases tu periodo, y lo podes hacer como te dijo el medico de cabecera, no hagas descanso si tomas pastilla de 21 días, comenzá otra caja al día siguiente de terminada la ultima pastilla. No vas a tener inconvenientes,
en cuanto a los antiinflamatorios para calmar las molestias menstruales podes usar, ibuprofeno solo (400 mg) o combinado con antiespasmódico (Acá se llama ibu-evanol), o diclofenaco de 50 mg cada 8 hs.
Espero haberte ayudado.avisame las novedades, hace los controles y nos estamos hablando. Cuidate. Un beso