Buscapina compositum y anticonceptivos

Te escribo porque yo tomo pastillas anticonceptivas divina hace unos meses. Anoche tenia un dolor de panza muy fuerte y me dieron para tomar buscapina compositum. Me dijeron que esta no afecta la efectividad de los anticonceptivos pero quería quedar segura.

1 Respuesta

Respuesta

La buscapina no interactúa con los anticonceptivos, de otra forma tu médico sería muy irresponsable si te hubiera indicado que tomaras un antiespasmódico sin el adecuado control.

no importa tampoco que las haya tomado en horarios cercanos no?

Si no interactúan entre si, no tiene la menor importancia en que momento se toma.