Tomar la pastilla del día después por olvido

Perdón pero mi cabeza esta confindida, esta es la historia, el mes antepasado descanse de toma de pastillas al empezar mi sangrado de rutina después de ese descanso empecé mis pastillas de 22 tomas, pero cuando estaba en la toma 20 la olvide y lo que hice fue que al acordarme de este olvido la tome (ya habianpasado doce horas) esa y la de el día presente (osea la 21) ese día tuve relaciones pero no me cuide entonces por miedo a embarazarme ya no tome la pastilla 22 y tome la de emergencia quiero saber que tan correcto es lo que hice y si hay consecuencias por esto
{"lat":21.8683491854676,"lng":-102.273273468018}
Respuesta
Cuando te olvides las ultimas, 20 21 o 22 no hay problemas, no tienes riesgos el principal riesgo se corre en la primera mitad. Pero no importa, ahora vas a tener algún desajuste hormonal pasajero, como consecuencia de la de emergencia.
Hace así, cuando menstrúes, ese mismo día comenzá con la primera pastilla de una nueva caja, y seguilas como de costumbre.
De esa manera regularizas. Espero haberte ayudad, y cualquier duda o inconveniente estoy acá. Un beso
Si algo así creí por quedespues de la toma de la de emergencia tarde siete días en que se presentara mi menstruación, pero es que hay doctores que te revuelven diciéndote que si tuviste un mes de descanso de pastillas y luego ya pues empiezas normal el día de tu menstruación según esto todo ese primer mes después de el de descanso tienes que cuidarte aparte con condón.