Acerca del sangrado

Tuve mi primera relación sexual fue despacio no brusco pero al sentirlo dentro de mi me aleje de el, no sangre.. ¿es por qué nu hubo mucha fricción entre nosotros? ¿O simplemente la siguiente vez tampoco voy a sangrar?

1 Respuesta

Respuesta
Cada mujer es diferente por lo tanto su himen también lo es (himen es una membrana que recubre la entrada de la vagina).
No todas las mujeres sangran al momento de tener su primera relación sexual, el sangrado no es signo de que la mujer era virgen antes de realizar el acto sexual, ya que muchas mujeres cunetan con un himen llamado "complaciente", este suele adaptarse a la forma del pene por lo tanto no se rompe y es muy elástico.
Puede que la proxima v ez qe realices tus relaciones sexuales sangres un poco, aunqe no creo ya qe no lo hiciste desde un principio..
Saludos y espero haberte ayudado! No olvides calificarme!
Suerte...