¿Es normal tener mucha cantidad de flúor con fuerte olor excepto los días del periodo menstrual?

Me gustaría prefuntarte una cosa. De siempre he tenido mucho cantidad de flúor durante los 365 días al año quitando los días que tengo la regla, con un fuerte olor, después de ir al ginecólogo varias veces me dicen que es normal, pero yo hay veces que me siento asustada, ¿debo estar tranquila?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
El flujo vaginal varia a lo largo del ciclo menstrual por la influencia hormonal
el flujo normal durante la primera parte del ciclo menstrual -cerca de la ovulación- es cristalino, como clara de huevo. En la segunda parte del ciclo -previa a la menstruación- hay un flujo menos abundante, más espeso, oscuro y adherente. Si se agrega olor, irritación, prurito, cambio en el color es porque ha sufrido la contaminación por algún parásito, hongo o bacteria. Tu medico a través del examen o cultivo del exudado, seguramente de lo va a diagnosticar. Te doy algunos consejitos que a lo mejor ya sabes, pero lo recordamos:
No uses jabones de tocador, deben ser neutros, las toallas o protectores deben ser sin perfume, no abuso del bidet, la ropa interior de algodón, ropa holgada para evitar el roce, no desodorantes íntimos, talcos, etc
espero haberte ayudado. Cuidate. Un beso
Hola de nuevo y gracias por tu contestación que me ha servido de mucho. ¿Podrías responderme a otra pregunta o duda mejor dicho?. Mi regla es regular aunque todos los meses se puede adenlantar entre 1 a 5 días al mes. Al tener relaciones con mi chico al 3 día de estar mala con el periodo lo hicimos sin protección le dio tiempo a la marcha atrás pero se suele decir que siempre un instante antes sale algo, aunque según mi chico dice que el no noto nada dentro, ¿si no que fue fuera pero tengo dudas en el sentido de que si es en el periodo que más corro riesgos de quedarme embarazada o no? ¿Debo de preocuparme? ¿Los hombres en general se dan cuenta de que van a correrse me refiero a ese poquito que echan antes? Es porque en esta semana o la que viene me tiene que venir el periodo y estoy un poco asustada.
Gracias. Un saludo