¿Podrían fallar las pruebas de embarazo caseras?

Por favor necesito ayuda mi ultima menstruación fue el 25 de junio debió de haberme bajado el 25 de julio nunca soy exacta, ¿lo más que se ha tardado es 4 días y me baja pero es fecha que no me ha bajado la semana pasada me hice una prueba y salio negativo pudo haber fallado? O sera que debo esperar más días... Para hacerme otra prueba... Lo que si es que padezco de cólicos fuertes y las fechas que me tocaba me dieron pero hasta ahí porque solo fueron los cólicos y no llego mi menstruación y me dicen que con los embarazos podrían dar cólicos así que no se... Plis ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Claro, que podrían fallar, pero por que, una de las opciones es que estén caducadas, que no sean de orina y sean de sangre, que no sepas interpretarlas, etc