Urgennnnteeeee!

¿º se pueden utilizar los espermaticidas con la inyección anticonceptiva cyclofemina?
º y si es así cres que tenga 100% de seguridad de que no saldré embarazada es que somos estudiantes de prepra y pues tu me entenderás... Amamos tener relaciones pero no quiero que sea un riesgo quiero estar 100% segura que no saldré embarazada y pues condón no queremos y ya nos hicimos exámenes aparte que los dos eramos vírgenes y nos amamos... ¿por eso quiero saber si ya es 100% seguro que no saldré embarazada con la inyección y un espermaticida?
¿º otra cosa por que no se puede utilizar los espermaticidas con la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
No te aconcejaria que utilices los dos metos, por que de tal manera tu cuerpo tendría bastantes reacciones secundarias y alterarían radicalmente tu cuerpo, ademas de que no te serviría de nada utilizar las dos, y como te repito por nada utilices los anticonceptivos durante tu periodo, por que de igual manera alteraría tu cuerpo.
Espero que esto sea de tu ayuda si tienes otra duda házmela llegar
Que buena respuesta disculpa tengo otra pregunta...
Hace poquito me aplique la inyección cyclofemina para prevenir un embarazo, me la puse el segundo día de mi menstruación así como dice el catálogo, lo que pasa es que a los 14 días de habérmela puesto tuve relaciones y estoy algo preocupada .. te contare lo hicimos con condón y mi novio no eyaculo en mi vagina lo que pasa es que cuando se quito el condón para que le hiciera sexo oral nos movimos y el ya no trai el condón por que se lo había quitado pero por un error al querer levantarnos mi novio me toco bueno roso se pene en mi vagina y pues estoy algo preocupada aunque hayamos tenido la inyección y el condón y que el no eyaculo nada pero pues ojala me sacara de la duda...
Mil gracias de antemano..
Lo siguiente es la eyaculación de un hombre es inecerasaria para que una mujer quede embarazada,(ake me refiero con esto), el hombre antes de eyacular sale una especie de liquido transparente, que nosotros como hombres normalmente lo confundimos como lubricante, esto es totalmente falso pues ya que esto que sale es la preeyaculación que esto es más que suficiente para que la mujer quede embarazada, sin la necesidad de aver eyaculado, ( después de explicarte esto ) es conveniente que le preguntes atu pareja si esto le paso, para que el reconozca como es ta sensación debe de sentir como si fuera a eyacular y no lo hace, ese es el principal punto para que se de cuenta de como trabaja su pene ala hora de preeyacula, bueno si como dices que nada más fue un roson y el no preeyaculo ene ese momento no tienes de nada de que preocuparte pues ya que los espermatosoydes mueren en pocos segundos de salir de su clima y es casi imposible en más de un 90% que quedes embarazada.
Espero aver resuelto tu duda, si tienes otra duda no dudes en consultarme, estoy a tu disposición.