Riesgo de embarazo...

¿Qué tal experto en verdad aprecio mucho que se de el tiempo para contestar y analizar mis siguientes preguntas porque estoy muy asustado ya que tengo miedo de que mi novia pueda estar embarazada porque el miércoles pasado estuvimos haciendo el petting ella con su ropa interior y yo sin nada no me vine adentro de ella lo que pasa es que hubo unos momentos en los que sentía demasiado placer no lo se como si la estuviera pentetrando pero pues supongo que eso no se puede si ella tiene ropa interior entonces como 1 minuto después me vine en su ropa interior y quedo toda mojada pero pues hasta donde yo se el esperma no puede pasar la tela y ya después de que trminamos le comente a mi novia eso de que tenia miedo de en algún momento haberla penetrado si se le movió su ropa interior porque te digo que yo estaba sintiendo mucho placer pro pues tal vez se debe a la forma en la que estábamos haciéndolo que me hacia sentir eso no? ¿Espero tu me puedas explicar porque tenia esa sensación me da mucho miedo y de hecho en un principio ella no estaba preocupada pero cuando yo le dije que que tal si dentro de todo el movimiento que estábamos haciendo la penetre en algunos segundos por ejemplo con tan solo el glande o no se estoy muy nervioso aunque supongo que si en algún momento mi pene hubiera estado en contacto directo con su vagina o la hubiera penetrado aunque sea un poquito los 2 hubiéramos estado seguros de eso no? ¿Esa es mi pregunta... Osea no creo que pase eso es decir que la penterara aunque fueran unos segundos y que ninguno de los 2 nos diéramos cuenta o si podría pasar eso? ¿Y pues ahora después de decirle eso a mi novia pues también quedo ella muy nerviosa pero pues espero tu me puedas decir si si lo hubiéramos sentido porque según ella sintió mi pene tdo el tiempo un poquito más arriba de su vagina pero pes ahora los 2 tenemos miedo y no se si solo estamos sugestionados o en verdad hay riesgo... Y la ultima cosa que me gustaría que me dijeras es que aunque yo me venga afuera de ella por ejemplo en su vagina pero sin penetrarla nunca no hay riesgo de que los espermas que quedaran cerca de su vagina o en su ropa interior se metieran en ella vdd?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquilo y vamos a la primera parte de tu pregunta, no hubo penetración porque realmente se hubieran dado cuenta los dos y ella estaba con ropa interior. Segundo, los espermatozoides no sobreviven al contacto con el aire, así que aunque su ropa interior este mojada no hay posibilidades. Sin penetración no hay embarazo, así que tranquilícense. En cuanto a la sensación que vos describís puede decirse que fue previo a tu eyaculación (orgasmo).
No hay de que preocuparse, si tienes alguna duda o necesitas aclaraciones, acá estoy. Un cariño
Quedate tranquilo y vamos a la primera parte de tu pregunta, no hubo penetración porque realmente se hubieran dado cuenta los dos y ella estaba con ropa interior. Segundo, los espermatozoides no sobreviven al contacto con el aire, así que aunque su ropa interior este mojada no hay posibilidades. Sin penetración no hay embarazo, así que tranquilícense. En cuanto a la sensación que vos describís puede decirse que fue previo a tu eyaculación (orgasmo).
No hay de que preocuparse, si tienes alguna duda o necesitas aclaraciones, acá estoy. Un cariño
te mando la respuesta nuevamente porque tengo inconvenientes con la conexión
Hola muchísimas gracias la verdad me has dejado muy tranquilo pero entonces eso que yo sentí no se debió a que se le desacomodara su ropa interior y yo la pude haber penetrado un poco o no se osea estas 100% segura que cuando se penetra aunque sea un poco siempre se da cuenta alguno de los 2 y que eso que sentí se debió a otra cosa soy un poco inseguro y no se mucho de el sexo por eso sigo preguntando espero eso no te moleste gracias por responder te prometo que finalizare la pregunta después de tu respuesta.
Podes haber tenido un contacto estrecho pero no una penetración completa, ella se hubiera dado cuenta. No me molestan tus preguntas, estas muy ansioso. Yo te aconsejo que si van a tener relaciones, se protejan, me parece que son muy jovencitos para correr riesgos. Usa preservativo y controlen las menstruaciones. Pregunta lo que quieras que para eso estoy, mientras te pueda ayudar, lo haré. Si quieres pásame la fecha de menstruación y decime si ella es regular, ¿tuvo relaciones antes?. Un beso
Mira ella no es regular y su primer día de menstruación fue el 23 de julio y ella no es virgen solo lo ha hecho una vez, ¿yo si soy virgen pero bueno entonces después de todo lo que me has dicho supongo que entonces los dos estaríamos seguros si hubiera penetrado así hubiera sido solo un poco verdad osea desde mi punto de vista supongo que no tendríamos duda de que en verdad hbo penetración pero pues como no sabemos mucho del tema y los 2 somos muy ansiosos pues tenemos miedo de que hay existido penetración cuando ni siquiera estamos seguros espero me entiendas ah y una última cosa yo me vine después pero no en su vagina sino más arriba y ella conservaba su ropa interior pero pues no se aunque hubiera caid una gota de semen en las afueras de su vagina habira riesgo de embarazo si es muy cercano a su vagina o no? Gracias te prometo ahora si finalizare la pregunta y en verdad muhas gracias por contestar estas 2 ultimas dudas
Te repito que tus preguntas no me molestan para nada. Más que nada ella se hubiera dado cuenta, quedate tranquilo. Ademas si ella mantuvo su ropa interior por más que haya sido cerca, como te comente antes, los espermatozoides no viven fuera del cuerpo. Relájense y desde ahora busquen con algún profesional un método anticonceptivo más seguro, mientras tanto si o si preservativo. Por cualquier otra consulta o duda, estoy acá. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas