Sobre el flujo

Tengo un flujo un poco amarillento medio verdoso muy constante solo me desaparece unos días entes de mi periodo y unos días después. Quisiera saber si es muy grave

1 Respuesta

Respuesta
Grave no es, pero habría que examinarte. Por lo general se debe a infecciones locales que se tratan con una serie de óvulos y a veces antibióticos vía oral. Hasta que veas a un medico te comento algunas medidas que podes tomar en cuanto a la higiene, no uses jabones perfumados, que sean neutros, tampoco protectores perfumados,, la ropa interior que sea de algodón, no abuses del bidet, trata de usar la ropa holgada para evitar el roce, nada de desodorantes íntimos, perfumes, etc.
Espero haberte ayudado, teneme al tanto de lo que te digan. Cuidate. Un beso