¿Embarazo?

Hola, buenas noches.
El jueves pasado estaba ovulando y mantuve relaciones con mi marido, estamos intentando tener un bebe, hoy he ido al ginecólogo que tenia cita para una revisión normal y le comente lo sucedido, me ha echo una eco vaginal, y me ha dicho que no ve nada en los ovarios. Mi pregunta es, ¿si estuviera embarazada, se fuese podido ver con esa eco vaginal? ¿O me espero a la semana siguiente y me hago una prueba de embarazo en sangre? Por favor contesten rapido que me comen los nervios. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que es muy pronto para ver algo aunque sea vía vaginal. Yo diría que esperes la fecha de tu menstruación y después te hagas el test.
Desde la implantación hasta que de el análisis pasan más o menos 14 días, que coincide con tu posible menstruación. Avisame y cuidate. Un beso
Gracias por responder tan pronto. Te lo preguntaba porque el ginecólogo me ha mandado un tratamiento para que me baje la regla, como dice que no me ve nada, y después de eso un tratamiento para aumentar la ovulación. ¿Qué me aconsejas? ¿Me espero a la semana que viene para hacerme la prueba de embarazo en sangre? ¿Y si sale negativa empiezo entonces con el tratamiento? Es que se me ha hinchado el pecho y las venas se me notan un montón a parte me duelen y los ovarios también me duelen, como si fuera a empezar con la regla. Bueno espero su respuesta, gracias. Un beso.
Para evitar la ansiedad, yo diría que esperes lo más tranquila posible y en la fecha de tu probable menstruación te hagas el test. Si te da negativo empezás con un tratamiento para reforzar la ovulación. Los síntomas pueden ser premenstruales pero esperemos, no te angusties... un beso grande
Muchísimas gracias por tus respuestas te lo agradezco de todo corazón, ya estoy más tranquila, es que tenia esa duda y no me quedaba tranquila hasta estar segura al 100%. Gracias por tu rapidez y por tus consejos. Un beso grande. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas