Hola. ¿Puedo quedar embarazada?

Hola... Bueno tengo una duda muy grande ... El día 31 de julio me vino mi periodo a mi me dura 3 4 días .. Y el día 3 en la madrugada tuve mi primera relación sexual con mi novio sin condón y bueno yo soy irregular .. Quiero saber si quedaría embarazada estoy muy aterrada .. ¿quería tomar la pastilla del día siguiente pero la verdad no se que hacer es posible que quede embarazada?... Es mi primera relación sexual y bueno es por eso que pregunto .. Y justo lo hice cuando estaba en mi perido pero ya casi para finalizar hoy o mañana ya se me va el periodo .. Quiero saber por favor si puedo quedar embarazada gracias ..

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que no corres ningún riesgo, no hagas anticoncepción de emergencia. Tu periodo fértil iría desde el día 10 de agosto hasta el 20 más o menos. Ahí si tienes que usar protección o no tengas relaciones. Te conviene consultar a un ginecólogo para que te oriente sobre algún método seguro y adecuado para vos.
Pero por ahora, despreocupate, que embarazo no hay.
Espero haberte ayudado. Suerte y saludos. Un beso
Gracias... muchas gracias me das un gran alivio .. pero por más que sea irregular igualk no quedo embarazada por que la verdad es que no tengo un día exacto que me venga mi periodo...
Josten no hay riesgos porque estabas en tu día 3 o 4 del ciclo y es realmente imposible, por más regular que seas que ovules en esa fecha. Quedate tranquila. Besos