Aro vaginal

Hola, pues mi pregunta es, yo estaba probando el aro vaginal, y quiero volver a empezar con las pastillas, me tendría que quitar el aro este miércoles, pero coincide en que me voy de vacaciones y me quiero saltar la regla. Con las pastillas era empezar con el nuevo envase y no hacer la semana de descanso, ¿cómo lo hago? Si me saco el aro el miércoles, ¿me tomo la pastilla el jueves?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que no haya ningún sangrado yo de diría que el mismo miércoles comiences con las pastillas y te quites el anillo. Recordá tomar un comprimido por día, siempre a la misma hora y sin olvidos. Durante la primera semana agrega un preservativo por el cambio hormonal que vas a hacer.
¿Cuándo empecé a utilizar el aro, ponía que si tomabas las pastillas de antes estabas protegida y no tenias que usar el preservativo, no seria lo mismo de volver del aro a las pastillas? ¿O hay mucho riesgo de quedarme embarazada? Gracias!
Por lo general estas protegida desde el primer día, lo que pasa es que por ser la primera caja, puede haber olvidos y se aconseja el preservativo. Vos venís con el anillo que también tiene hormonas, si no te vas a olvidar ninguna y las vas a tomar a horario podes no usar el preservativo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas