Flujo color café oscuro

Mi pregunta es que presento flujo de color café oscuro como chocolate y es en los días que llega mi periodo no me gusta para nada, claro es que apenas hace un mes que empecé a planificar con inyección nunca lo había hecho . El mes pasado me la puse el 23 de septiembre y al día 11 de octubre presente un sangrado otra vez de color café como dos días al día siguiente si era más rojo, pero el día de hoy 23 de octubre vuelve a suceder lo mismo tengo el flujo o sangrado no se como llamarlo esto seria mi periodo normal. Hay riesgos de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa mi niñita es que la inyección acelerar el proceso de ovulación lo cual lo deteriora más rapido y produce que la sangre no salga espontanea hay cohagulos que se van acumulando dentro suyo que se van cayendo de apoco y es por eso que la sangre suele salir como café oscuro.
No hay riegos de embarazo si se esta cuidando con inyección ya que es super efectivo pero si continua más de 3 meses con estos fluidos debe consultar a un ginecólogo para examinarla ya que esto debería pasarle los promeros meses hasta que el organismo se acostumbre, así que tranquilita y un besote.
Cuídese
Hola perdona que te moleste de nuevo pero es que se me olvido decirte que había tomado postinor 2 dos veces en el mismo mes en la primera tuve un sangrado de 3 o 4 días en la segunda fui al doctor porque quería empezar a planificar y me dijo que era muy malo lo que había hecho me dijo que tenia que esperar a que me bajara el periodo para poder empezar a planificar ya que mi organismo estaría muy descontrolado por las pastillas. Como te dije anteriormente me vino el 23 de septiembre y me aplique la inyección tuve el sangrado café a mitad de mes ahora vuelve a presentarse pero es menor cantidad. Por fa respóndame. Gracias
Mmmmmmm claro que tu ginecólogo tiene razón si tomaste postinor es un resarreglo hormonal. Si es así niña la próximo relga sera normal se te va ir quietando de apoco esos fluidos que son normales al haber tomado potinor cada vez botaras menos es normal tranquilita
Y un besote.