Sobre el postday..

Hola, ¿quisiera saber si es lo mismo si mi novia se toma los dos comprimidos de .75 mg al mismo tiempo por que eso fue lo que hicimos como 16 horas después de la relación? ¿Es la misma efectividad que si se los hubiera tomado con 12 horas de diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si es el mismo efecto bueno... las mismas hormonas infegidas pero el plazo de duración es diferente es decir la carga es más fuerte y pudiera causarle más efectos secundarios a tu novia que si se tomara primero una y a las 12 horas la otra así que yo recomiendo que sea de la segunda opción cada doce horas por es más docificado de ambas maneras funciona así que no te preocupes