Problemas con los tampax

¿Hola qué tal?, me encanta usar los tampax, pero tengo un problema y es que los expulso muy fácilmente...
Me los pongo correctamente, porque no lo noto que esta dentro, pero si subo escaleras, me agacho, voy con bolsas haciendo un poco de esfuerzo... Se me va saliendo...
¿Por qué puede ser esto y que remedio puedo poner?
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te va a sonar raro, pero es porque para ti son pequeños.. Suele pasar (tengo amigas que les paso). Usa una talla más, o incluso la talla super de o.b. Tranquila que no te va a hacer daño, simplemente es para los días de regla más abundante pero los puedes usar igualmente todos los días (recuerda de cambiarlos frecuentemente al día). Ya veras que esos no salen, ya que se adaptan mejor..
¿SI?uff pues si es solo eso no sabes que alegría me das, pensaba que era porque yo tenía algún problema, ya había llegado a pensar que a lo mejor me influía a la hora de tener un bebe, por si yo era propensa a expulsar con facilidad... yo que se, las cosas que una se pone a pensar, pero bueno si es eso pues yo cambio de tampax ahora mismo vaya, muchas gracias y besos. Chao