Olvido de toma de pastilla

¿Hola qué tal? A ver si te puedo explicar mi duda... ¿yo termino de tomar el día lunes y empiezo con los 7 días de descanso y empiezo a tomar el día martes si? Pero lo que sucedió es que la ultima pastilla del día lunes no la tome, que es lo que sucede es que mis pastillas vinieron falladas porque faltaba una pastilla, entonces no tome la del día lunes, y seguí con el descanso y empecé a tomar la pastilla del día martes... Quisiera saber si hice bien en hacer ese proceso, y sobretodo si tengo que descartar la posibilidad de quedar embaraza!
Para una mejor aclaración yo solo tome 20 pastillas en vez de 21
Espero una pronta y favorable respuesta! Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Si las 20 pastillas las tomaste como corresponde no hay riesgo de embarazo. Suerte