Hola me podría ayudar

¿Hola necesito hacer una consulta y espero que la resuelvas de un modo muy consciente la verdad necesito tu opinión antes de recurrir a un medico y ademas tendría que esperar
necesito que digas algo bajo tu mirada profesional no soy virgen pero he pensado que con mi novio actual llevo aun muy poco tiempo para tener relaciones sexuales pero aquí va lo importante
hemos tenido varios contactos como jugueteos pero cabe aclarate que estos contactos nunca han implicado el contacto directo o sin ropa de nuestros órganos genitales ni penetración incluso ni roses solo tenemos sexo oral y masturbación mutua per tomando las precauciones de lavarnos entre las diferentes actividades
mira resulta que en el periodo fértil de mi ultomo ciclo hemos tenido contactos el primero fue solo un simple pettin (frotamiento) y desde la parte trasera ademas con ropa el llego a eyacular pero no tuve contacto con su semen en ningún momento y el segundo fue una masturbación donde hubo sexo oral primero pero con lavado de manos de por medio crees tu a modo consciente que contando con que era mi periodo fértil pueda salir embarazada de esa forma? La verdad estoy un poco preocupada cabe aclararte que mi pareja en cuanto siente que va a eyacular me pide que pare sea la masturbación o la estimulación oral
yo se que esto puede sonar muy estúpido pero tengo miedo hasta de sentarme en el baño cuando el ha eyaculado en el
espero tu respuesta como profesional gracias
desde el mes psado y ame realizado tres pruebas de embarazo en smgra y todas dan negativo y estoy en espera de que sea tiempo de realizarme una nueva

1 Respuesta

Respuesta
Perdón que no te he podido responder antes pero para esa fecha acababa de sufrir la perdida de la persona que más amo después de mi hijo. Quedate tranquila que de ninguna manera pudiste quedar embarazada ya que tiene que haber penetración vaginal o que tu pareja te acabe cerca de la vagina y sin ropa interior, por lo que me contás es imposible. Así que espera tu periodo tranquila o si ya te ha venido, te pido disculpas, jamás dejo a nadie sin su respuesta, pero lamentablemente no lo he podido hacer.