Clítoris inflamado... Y dolor

Resulta que desde hace dos días tengo el clítoris inflamado... Bueno, no es el clítoris en sí, sino la parte superior, casi llegando a la zona del monte de venus... Espero que me entiendas. El caso es, no sé si tendrá que ver, que hace exactamente dos días, me puse un pantalón de pana nuevo que me estaba un tanto apretado. Yo trabajo todo el día frente un ordenador, y esa misma noche, al bañarme, fue cuando note que me dolía... El caso es que incluso cuando presiono en la zona baja del monte de venus me duele! Y al estar sentada, si lo hago muy hacia delante, también me molesta... Me mire con un espejo y lo vi que lo tenia inflamado... Y después del rollo, la pregunta :) ¿Puede ser la inflamación debido a ese maldito pantalón? ¿O es preferible que vaya a la ginecóloga? Yo supongo que será eso... Ah, por si es información necesaria, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años y tengo 27.
Respuesta
A mi parecer no tiene nada que ver pantalón amenos que lo usar con tanta, o sin a interior que lo dudo, una inflamación común cuando mucho seria de tres días, ¿tienes irritación? No creo que sean las píldoras anticonceptivas, pero también no las descarto, ¿haz tenido relaciones fuertes? ¿Supongo qué tienes pareja no? Si las molestias no las toleras y/o empeoran no dudes y no pierdas tiempo en icon tu Ginecóloga
Hola, muchas gracias por contestar. Como respuesta a tus preguntas, no tengo irritación y tampoco he mantenido relaciones "fuertes" y sí, llevaba ropa interior. El caso es que era un pantalón que me habían regalado en reyes y no "entraba" :D pero el lunes me lo probé y como entré (:D) pues me lo dejé todo el día... como ya te dije antes, estuve todo el día sentada, y al llegar a casa no me cambié, sino que me puse a guardar la compra de mercadona que acababa de llegar... y yo creo que tanto agacharme fue lo que me hizo daño. De todas maneras, y para darte más datos, no me duele al orinar, y tampoco al mantener relaciones (siempre que no roce la parte de delante :S) el caso es... que anatómicamente hablando, es la parte superior del "capuchón" del clítoris (creo que vi en una web que se llamaba así) la zona que está más pegada al vello. El resto, la parte inferior, está perfecto, si lo toco no me duele y esta igual de "sensible". En algunas webs he leído que (en algunos casos) puede ser infección y cosas así... con lo que te he dicho... ¿crees qué debería ir YA a la ginecóloga (como recomiendan en algunas webs) o me dirías que esperara unos días? En estado normal, es decir, cuando llevo un rato quieta o de pie no me duele, es al cambiar, es decir, levantarme o sentarme... durante 1 o 2 minutos molesta que no veas :S
gracias otra vez y espero tu respuesta. :)
¿Cuándo hablamos de temas sexualidad, en lo personal he tenido casos graves y siempre remiendo y a su medico de confianza en este caso tu gineloga porque problemas de esa índole son graves y sobre todo dolores y peligros, el día de mañana al atardecer no sede o se quita hazte una cita con tu ginecóloga, o creo que sea infección porque no mencionas síntomas delingun tipo de fluido o si? ¿Olor? ¿Mucosidad? Ademas por lo que entiendo tienes una sola pareja por eso no creo que pudiera ser infección ok cuídate mucho