Mi embarazo

Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente espero poder obtener su ayuda .
Tengo 6 meses de embarazo y tengo 3 días tener tos y cripe mi pregunta es si le perjudica a mi bb la tos que tengo digo por el fuerte movimiento que ago al toser !? Ya que se mueve poco desde que tengo tos, ¿tengo qué ir al medico porque le puede perjudicar? ¿O no? Espero su respuesta muchas gracias !
Respuesta
Priscilla16
Hola mira el problema de el esfuerzo que haces al toser sería el menor de los problemas, es sumamente improbable que esto afecte el curso del embarazo. Durante el embarazo y en el trimestre en el que te encuentras utilizar antitusivos no es muy seguro. Lo que hay que confirmar es que se trata de un resfriado común y no de alguna infección de vías respiratorias que debas tratas con antibioticoterapia. Por último es normal que en esta etapa del embarazo sientas menos los movimientos de tu bb, ya que es muy pequeño en comparación con el tamaño del útero.