Hola perdona estoy un poco preocupado

Hola buenas, miren mi pareja es muy irregular siempre con la regla, en abril le vino el día 5, el mayo el día 12 y ese día fue el que empezamos a notar algo raro, lo estábamos haciendo(todavía no le había bajado la regla)y cuando terminamos me veo manchado de sangre y ella comenzó con la regla sin antes haber notado dolor de ovarios ni nada de nada, siempre cuando le baja le duelen bastante pero ese mes nada, hoy es 4 de junio y ha pasado lo mismo lo estábamos haciendo y cuando acabamos le bajó de nuevo sin ningún dolor ni nada, ¿qué está pasando? ¿A qué se puede deber? ¿Puede estar embarazada? Por favor ayúdenme estoy bastante preocupado. Muchas gracias y un saludo a todos. SIEMPRE USO PROTECCIÓN aunque alguna vez la he metido sin nada pero 2 segundos y había comprobado que no echaba liquido preseminal.
Respuesta
1
No pasa nada raro. Pueden ser dos cosas, una: que tu pareja se haya regulado y ya no padezca esos dolores al bajarle su regla. Muchas mujeres los sufren los primeros años y con el tiempo remiten. Dos: que las relaciones sexuales hace que se dilaten los vasos sanguíneos y que fluya la sangre, mitigando los dolores derivados de la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas