Hola, necesito que me resulvas esto,

Gracias de antemano:
He tenido 5 meses la regal, una medico me las corto radical el día 2 de abril el día 8 ya no tenia menstruación, (Funciono), me puse manos a la obra para buscar familia, el mes pasado se me adelanto 6 días, ese mismo mes, fui una vez a urgencias por unos dolores que resultaron ser gases, me dijeron que todo andaba normal, el día 23 del mismo mes me hicieron una citología mi ginecólogo, y una eco y me dijo que todo estaba prefecto, pero hace unos días me han mandado una carta, parahecerme una colposcopia, he mirado en internet y para que lo habré hecho, es para detectar cosas malas, ¿no?
¿Sera qué tengo algún problema?, ahora las menstruaciones me vienen muy abunadnates de 5 días max, pero muy, muy abundantes, y los glóbulos reojos los tengo por encima de lo normal, ¿sera por eso por lo que tengo las reglas tan abundantes?
¿Solo se manda la colposcopia por motivos malos?, para descartar, ¿cáncer o infecciones?
¿Digo yo que algo han tenido que ver en la citología? ¿No?, por favor contestame estoy muy asustada, quiero tener un hijo y no se si esto lo va a impedir. Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy médico y desde aquí poco te puedo ayudar. Lo que te van a hacer, como habrás leído, es un control visual más exhaustivo de la zona vaginal y del cervix. Eso no quiere decir que lo que tengas sea grave, simplemente es una prueba más de diagnóstico complementario de las citologías
No sufras, muchas mujeres hemos tenido pequeños problemas, infecciones, VPH, etc. y hemos sido madre sin problemas después.