Un retraso

Hola.
Mi problema es que tengo un retraso de 7 días. Por lo general soy irregular, la vez pasada se me atrazo 2 días, pero nunca he tenido uno tan largo después de tener relaciones. Mi ultima relación fue aproximadamente hace dos meses, sin penetración ni eyaculación cerca de mi vagina, me llego la menstruación el 18 de abril y me duro 5 días, y esta es la hora que no me ha llegado nada.
He sentido dolores en los pechos y en el bajo vientre, como casi siempre, que empezaron hace unos tres días.
La cuestión es, ¿puedo estar embarazada? ¿Aun si halla menstruado?. ¿O qué me puede estar pasando?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas no parece probable el embarazo en tu caso.
Yo que tu, me hago el test y me quedo tranquila. Los nervios y la ansiedad tienden a retrasar los periodos, más en mujeres irregulares. Veras como te haces el test, da negativo y te baja la regla al día siguiente.