¿Pudiera estar embarazada?

Tengo dos niños preciosos y quisiera una nena, tengo una regla regular en el mes de marzo fue el día 22 luego en abril fue el día 18 y ahora en mayo fue el 13 mi marido y yo hicimos el acto sexual y eyaculó dentro el día 20 de mayo pudiera estar embarazada espero pronto respuesta gracias.
Respuesta
1
A ver, calculando tus días fértiles, debes tener relaciones entre el 10º y el 18º día contando desde el primer día de tu regla. Si la última fue el 13 de mayo, entre el 23 y el 31 de ese mismo mes deberías mantener relaciones sexuales, siendo el día de la ovulación el 26.
Me has aclarado bastante, que haqy de cierto que he leído que para tener una niña hay que hacer el coito dos días antes de la ovulación gracias
Sí, según dice, pero no es ciencia exacta, los espermatozoides "niña" viven más y corren menos. Si hay relación día antes de la oculación, las "niñas" seguirán vivas cuando esta se produzca. Si las relaciones se mantienen el día de la ovulación o después, los espermatozoides "niño" alcanzarán antes el óvulo, ya que corren más y viven menos.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas