Puedo estar embarazada

Hola, buenas tarde, mi duda puedo estar embarzada tuve relaciones con mi nocio sin protección varias veces 29 de abril, 01,05,06 y 12 de mayo y mi periodo fue del 29 de abril al 02 de mayo... Podría estar embarzada... Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
El tener intimidad sin protección siempre tiene riesgos, y este aumenta si estas en días fértiles, si eres regular y te bajo el 29 el día 1,5,6 de mayo estabas en día infértiles pues apenas eran tus días 2,6,7 del ciclo y las mujeres ovulan hasta el día 11, con mayor riesgo el día 13,14,15, sin embargo el día 12 estabas en tu ciclo numero 13, lo cual aumenta el riesgo y es muy posible si eyaculo dentro que quedes embarazada.
Otra duda en cuanto tiempo puedo saber si quede embarazada
Desde el primer día de atraso puedes comprar una prueba casera y hacértela en casa, yo siempre recomiendo esperar 3 días, para hacerla si quieres hacerla de orina, estas son 99% seguras.
Sin embargo con 10 días de atraso puedes hacerte en un laboratorio una de sangre; le dices que vas a hacerte una prueba de gravidez; el resultado en esta en 1 hora son 100% solo sacaran un poco de sangre para verificar si presentas cantidades de HG es una hormona que solo segrega la placenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas