Sobre el periodo

Hola, no me baja la regla tengo 10 días de retraso me hice un text y me dio negativome duele mucho en la pelvis y no entiendo el porque no me baja, examen una mano por favor espero tu respuesta es que estoy algo asustada

1 respuesta

Respuesta
Si sabes que no has cambiado nada en tu estilo de vida no te asustes intenta hacer un poco de esfuerzo físico[levanta algo pesado, corre] si no te baja hasta el lunes tienes que ver un medico, ¿supongo qué te dará pastillas para inducirlo me parece que eres la chica que se preguntaba en que sistemas hace daño los abortos repetidos? Pues esto también es uno de ello suerte y besos vuelve o finaliza