Penetración sin placer

Hace ya casi un mes mi novia perdió la virginidad conmigo, i bueno la verdad es que nos costo una semana para que entrara el pene porque le dolía mucho, el problema es que con la penetración no siente nada de excitación, solo se excita frotándole el clítoris, pero con la penetración nada i ya lo hicimos bastantes veces desde que conseguimos que entrara, que podemos hacer para que se excite, ¿o es simplemente que con el paso del tiempo se acostumbre?

1 respuesta

Respuesta
Exacto, el paso del tiempo hará que poco a poco vaya disfrutando más. De todos modos la gran mayoría de las mujeres sólo consiguen el orgasmo con el contacto directo del clítoris, aunque dentro de la vagina puedan sentir placer.
Procura siempre penetrarla cuando esté bien excitada y lubricada.