Dudas sobre virginidad

Hola. Un placer. Le agradezco me ayude a aclarar la duda que me asiste sobre la "virginidad de mi novia". Resulta que empecé relaciones amorosas, sin contacto sexual, con mi novia de 31 años. Al cabo de un par de meses hablamos sobre el tema sexual y me dijo que no había tenido relaciones intimas a la fecha. Empecé a buscar el encuentro intimo y en mayo de 2007 pasamos una noche pero no logre penetrarla porque:
1. Tengo 56 años
2. Estaba muy tenso y con erección débil
3. Ella se oponía
4. Cuando medio quiso la encontré seca
5. No encontraba por donde penetrarla y allá no ayudo.
Esta situación se repitió y al cabo de 7 meses logre introducirle el dedo medio ella mostró poco dolor y yo sentía un espacio holgado, nada superapretado. No hubo rastros de sangre. En los próximos encuentro logre penetrarla y la primera vez aunque corto fue profundo, y ella mostraba sentimientos de dolor pero aun así se amntubo. Tampoco hubo sangre.
Me asiste la sospecha de si era o no señorita. Mmanifesto que tubo un novio pero que no había ocurrido el contacto sesual. Que opina Dr. Ayudame se lo agradezco.
Respuesta
Tienes que anteponer a todo el Amor, esa palabra bella que todo lo arregla, esa palabra maravillosa que a parado guerras, que ha evitado grandes conflictos y un ejemplo de amor sencillo lo es nuestro Señor Jesucristo, en el deposita todas tus, preocupaciones, inquietudes, dudas, anhelos y sobre todo tu Oración. Te dije lo anterior por que evidentemente una muchacha de 31 años para un hombre maduro como tu tienes la bendición de Dios de serlo, no te va a inventar cosas en ese sentido, sabe que eres un hombre con experiencia y que sin ninguna duda indetificaría esa situación. No todo redunda en la pureza por que por algún error, situación, incluso masturbación con objetos pueden originar rompimiento en la mujer sin necesariamente haber tenido relaciones sexuales. Recuerda que introducir un dedo, es una fuerza muy grande, no lo puedes comparar con tener sexo y con todo el amor y delicadeza que una dama se merece. Creo que ella te dijo la verdad y tienes suerte de tener una mujer que busca la armonía en la paz de ambos, al querer ser clara, franca y directa contigo, apreciala y recuerda hacer todo en tu vida como Dios en sus mandamientos y su escritura nos ha legado. Visita la Iglesia y en pareja entren en comunión con Dios y Oren juntos para recibir todas las bendiciones de nuestro creador. También pide a Dios te ilumine, para que no veas con sentido machista nada... sino todo con amor. Abrazos.
Muchas gracias por esa opinión tan sabia y profunda. Creo que en adelante Ud. ha hecho cambiar mi apreciación por esa forma tan magistral como da luz. Dios me llevo hasta Ud. y tal vez logre ser feliz con esta bella persona que ademas tengo que decirle muestra poseer valores de respeto confianza, cariño y abnegación. Muchas Gracias