Hcg beta baja

Estoy muy preocupada y necesito salir de dudas, a ver si me podéis ayudar. Me he sometido a una in vitro tras 3 inseminaciones fallidas. Esta mañana me han dado el resultado de la Hcg beta, y me han dicho que es baja, pero positiva, y que vuelva el próximo viernes a hacer otra analítica. Tengo miedo de que no vaya arriba el embarazo, de los dos embriones implantados con la hcg baja me da que no van a anidar, aunque sigo con progesterona. Me recomendaron reposo. ¿Es mala señal verdad? ¿Riesgo de aborto?

1 Respuesta

Respuesta
Haber una hcg baja no significa beta baja, pues yo conozco chicas con betas bajas y han salido adelante sus embarazos, lo mejor es no dejarte la prote, ponerte el máximo de progestorona que es 800ml respetar al máximo el horario de la puesta de la proge, para que esta no tenga un pico de bajada y no hacer esfuerzos, veras como poco a poco va saliendo adelante.
Mi caso es de Hcg Beta baja, y me mandan poner progesterona cada 8 horas, cosa que estoy respetando. De todas formas muchas gracias, me has animado. Ya te contare.