Glándula pituitaria

Hola experto.
Mi marido tiene la glándula pituitaria danyanda y se esta tomando hormonas desde pequenyo llamada "sustanon" le dijeron hace años que no podría crear familia, pero obviamente ahora si que hay cosas que se puede hacer. De momento vamos a tener nuestra primera cita en una clínica de fertilización aquí en Inglaterra para ponerlo en tratamiento, otras diferentes hormonas que se encargan de crear esperma... Mi pregunta es la siguiente: los médicos no nos dan un porcentaje de que funcione o no, y si es el caso de que funcione cuanto más o menos tarda en tener efecto, ¿meses o años? Espero que pueda sacarme de dudas., Y gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se deba a un proceso por el que la hipófisis no funciona y por lo tanto tu marido debe tomar un tratamiento sustitutivo de las distintas hormonas que allí se producen. Posiblemente le van a dar tratamiento con gonadotrofinas que pondrán en marcha la espermatogénesis. En este caso los resultados se verán en unos meses. Suerte