Tengo una duda

Hola, mi inquietud es porque acabo de iniciar mi vida sexual, al asistir a una cita ginecológica por motivos de una infección, aproveche para que me recomendaran unas pastillas anticonceptivas, las cuales inicie a tomar con el primer día de mi periodo que fue el 30/03/2008, el primer cartoncito lo termine el día 20/04/2008, es decir, estoy en mi periodo de reposo, pero desde el dis 29/03 he tenido malestares y dolores en mis senos; y cuando voy al baño y orino al momento de secarme me di cuenta que el color de mi flujo estaba muy marrón o casi vinotinto, eso lo he presenciado estos tres días después que deje de tomar las pastillas, ¿me gustaría saber a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
1
La fecha 29/03 supongo que es una confusión, ¿no?
De todos modos eso que has tenido ha sido tu periodo. Es normal que tomando anticonceptivas las reglas se reduzcan a manchas, sobre todo los primeros meses. Puedes estar tranquila, y el día 28 puedes empezar tu segundo cartón.
Muchas gracias por la respuesta eso me tranquiliza, dado a que nunca había presentado problemas con mi periodo y esto me tenia al pendiente... saludos y felicitaciones por pertenecer a esta página fue de mucha ayuda su información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas