¿Micosis?

Hola tengo 21 años y hace más de 5 años que tengo un flujo vaginal amarillento espeso y de fuerte olor, no tengo nada de dolor ni molestias solo que mancho el calzón todos los días y jamas he tenido relaciones, ¿qué puedo tomar? ¿Me dijeron que el ginedazol era bueno es cierto? Ayudame por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tal vez pudieras utilizar Sporasec es para infecciones (este me lo han recomendado) tal vez sea una infección mínima que a toda mujer le sucede puesto que sale por la humedad o por la ropa bueno me imagino que has de saber la causas y no te agobio más este medicamento se utiliza así 2 píldoras en la mañana y 2 en la noche por 3 días esperemos que en tu país exista este medicamento no es muy caro es mínimo y pues bale la pena tiene metronidazol y no recurso que más sustancia esta es para los hongos y para las infecciones también puede comprar una crema vaginal pero no utilizaas los aplicadores solo te la pondrás en tus labios por si también existe una infección o prevenirla ahora con el tiempo de calor por la humedad
Espero que te sirva la crema vaginal no importa el nombre cual sea de ellas te servirá
Bueno mil gracias por tu respuesta! Se nota interés de tu parte.
Pero sabes me dijeron que podría ser por una mal regularización de las hormonas; progesterona, estrógenos o algo así, ¿si es así? ¿Qué debo tomar?