El doctor me recetó las pastillas anticonceptivas Femiplus cd y tengo un flujo vaginal extraño

Tengo 21 años y recién empecé a tomar pastillas anticonceptivas. El doctor me recetó femiplus cd, son de 21 días y 7 pastillas de descanso. Comencé a tomarlas el primer día de mi menstruación y hoy me toca tomar mi octavapastilla. Todo iba bien hasta queantes de ayer me empezó a salir un flujo marrón muy oscuro en el transcurso de la mañana, declinando en la tarde (las pastillas me las tomo a las 10 de la noche) y hoy también me ocurrió lo mismo, el flujo café muy oscuro. Mi duda es si es normal este flujo o debo acudir al ginecólogo nuevamente, porque yo pensé que mi menstruación estaba acabándose, hasta ayer que apareció ese flujo. No tiene ningún olor especial más que el común y tampoco he tenido relaciones con mi novio desde que me llego la menstruación. Por favor ayúdenme porque estoy preocupada y necesito saber que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es normal seguramente la hormona de la pastilla no te callo bien pero algunas veces esto sucede durante los primeros 3 meses mientras tu cuerpo se adapta a la hormona del tratamiento, algunas mujeres no son tolerantes a las hormonas de por tratamiento tal vez esto este pasando con tigo debes consultar al medico para ver si realmente como creo es que solo se que tu cuerpo se este adaptando a las pastilla hormonal o si es que no te callo bien la hormona y te recete otra distinta
tal vez no sea de mucha ayuda pero es que esto ya se hace entrato directo con el medico pero deberías de tratar de terminar el tratamiento este mes para ver si estu cuerpo el que lo rechaza o solo se esta adaptando ati
parami lo que te esta pasando es demasiado normal en tu cuerpo hay hormonas extrañas a las que produces y se están adaptando al ritmo de las demás tranquila es demasiado normal los primeros 3 meses