Ayuda! ¿Puedo estar embarazada?

El día 27 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio, el día 30 me vino la menstruación. El problema es que el 28 de febrero me comenzó a venir un poquito cada día durante un mes1 me hice análisis de hormonas y solo la prolactina esta una décima más alta de lo normal. Me hice, ademas, una ecografía y salio normal... ¿qué puede ser? ¿Puedo estar EMBARAZADA? AUXILIO! Gracias y espero una pronta respuesta porque estoy desesperada! Muchas gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has consultado a tu ginecólogo? Un mes entero sangrando es mucho tiempo para que no haya nada raro, que no digo que tenga que ser grave, pero no es normal.
Comenta con él y enséñale los resultados del análisis y la ecografía. Tendrá que hacer más pruebas para averiguar.
El día 27 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio, el día 30 me vino la menstruación. El problema es que el 28 de febrero me comenzó a venir un poquito cada día durante un mes1 me hice análisis de hormonas y solo la prolactina esta una décima más alta de lo normal. Me hice, ademas, una ecografía y salio normal... ¿qué puede ser? ¿Puedo estar EMBARAZADA? AUXILIO! Gracias y espero una pronta respuesta porque estoy desesperada! Muchas gracias otra vez!
¿Pero caben posibilidades de que pueda estar embarazada? Por favor te pido me ayudes otra vez! Gracias y más gracias!
Pues ya me extraña que no te hicieran una prueba cuando los análisis... podrías hacerte un test de orina mañana mismo para salir de dudas. Me cuentas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas