¿Qué sucede con mi periodo?

Hola, bueno perdón por la molestia, peor quisiera comentarte algo, mira a mediados de febrero tuve relaciones con un chico, bueno como dossemanas después tuve mi periodo en la ultima semana de febrero y se supone que me tenia que bajar en la ultima de marzo, peor el 20 creo tuve un contacto con mi pareja, no fue total puesto que no hubo erección(no se porque ) y por lo consiguiente no hubo ni penetración ni nada, ¿peor se supone que me debió haber bajado en la ultima semana de marzo y ya estamos a 17 y nomas nada de nada? ¿Crees qué estaré embarazada o algo? O porque es que no me baja
Por favor espero tu repuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No me especificas fechas, por lo que mi respuesta no es puede ser otra más que esta.
Por lo que entendí, me dices que tuviste relaciones a mediados de febrero esto quiere decir que fue entre el 13 y el 17 más o menos y 2 semanas después llego tu periodo, si nos vamos al conteo de días fértiles y eres regular, te darás cuenta que son tus días fértiles, te explico:
Los días fértiles de la mujer son del 11-17 contando como día 1 el primer día de regla, esto quiere decir que 1-7 es la primera semana del 7-14 es la segunda del 14-21 l a tercera, del 21-28 la cuarta y luego llega la regla... comentas que 2 semanas después llego tu regla osea tu día 28 si restas 15 días, cae en días fértiles, si para varias le atinaste a los más peligrosos 13,14,15 y lo hiciste sin protección, la posibilidad de un embarazo es mul alta... si deseas y te acuerdas, mandame la fecha exacta de tu regla, y más o menos la fecha de tu encuentro, solo así seres exactos en conclusiones... por lo pronto solo podemos pensar en un atraso y descontrol hormonal.
Hola, soy yo de nuevo, mira, la fecha exacta no la tengo, pero parece que fue el 12 de febrero cuendo estuve con el, después mi periodo fue en la última semana de febrero, digamos 25-29 peor lo otro fue el 20 de marzo, peor esto no llego a la penetración, puesto que mi pareja tuvo un problema de erección, es decir que por más intentos que hizo no pudo mantenerlo erecto, pero aun así hubo un par de roces con mi vagina, pero no hubo penetración, se supone que mi periodo debió haber bajado en la ultima semana de marzo, y eso que es un poco irregular, peor ya han pasado 18 días y solo tengo un flujo amarillento en ocasiones o cada que voy al baño, por eso es que ya me preocupa, ademas que por las mañanas me siento muy mareada y con un fuerte dolor de cabeza, pero ya después de comer algo se me pasa, así es en la mañana y en la noche . por favor, ayudame ...
Efectivamente estaba en lo cierto, del 12 al 25-29 son de 13-16 días de diferencia más o menos, esto quiere decir, que estabas en días fértiles cuando tuviste intimidad en febrero, por lo que es muy probable el embarazo, lo de tu pareja no tiene relevancia, ya que si no hay penetración no hay embarazo, los roces no cuentan estos no embarazan además que no estabas en días fértiles, para el 20 de Marzo estabas en días no fértiles, por lo no es posible que el te embarace.
La conclusión es que deberías de realizarte una prueba de embarazo, las de sangre son 100% seguras aunque las caseras bien aplicadas tienen un 95% de certeza, ya han pasado más de 20 días, por lo que ya es tiempo las caseras las puedes realizar desde el primer día de atraso y las de sangre hasta los 10 días, ya que detectan una hormona que solo produce la placenta en caso de estar embarazada.
Ok, gracias, por responder, la verdad me dejas más tranquila y si espero que no sea un embarazo, porque si no mi vida corre peligro, pero en fin, en un par dedia iré al medico a checarme y pues gracias por todo

(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas