E intentado mucho para quedar en embarazo y no se

Hola, estoy desesperada, quiero ser mamita pero no lo consigo no hago más que leer, instruirme, practicar cuanta cosa me dicen, el mes pasado estuve en el medico porque tenia una EPI, fue controlada, mi esposo quiere tener una bebe y me da miedo perderlo por estas situaciones, necesito que me ayuden por favor.
Respuesta
1
¿Cuánto tiempo llevas buscando? ¿Eres regular en tus periodos? ¿Cada cuánto baja tu regla?
Quizá con más datos pueda ayudarte. No desesperes mujer.
Hola espero respuesta de mi pregunta, quiero quedar en embarazo, necesito ayuda. Gracias
Amiga, si no me das más datos no puedo ayudarte. Necesito saber cuándo fue tu última regla y cada cuánto te viene...
La ultima regla me inicio el 18 de abril, he tenido 1 espisodio de epi, el cual fue controlado, la verdad no se porque me dio eso, si la verdad quiero tenr un bebe, tengo periodos irregulares de 28- 30 días, la duración es de 4 a 5 días, tengo relaciones sexuales más o menos cada 8 días, es con la única personas con la que sostengo relaciones.
Cuando tenia 15 años me diagnosticaron quistes en los ovarios, me los trataron con medicina natural, actualmente me duele mucho el ovario izquierdo, el dolor se irradia a la pierna izquierda, la verdad estoy deprimida por esto mi anhelo es ser madre pero no se como

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas