Estoy embarazada y tengo preguntas

Hace dos días me he enterado que estoy embarazada, estoy muy feliz por esto, y que iba buscando a nuestro bebe hace algunos meses. Normalmente estoy de 4 semanas y 3 días, quisiera saber si es normal no tener ningún síntoma de embarazo, como no ir al baño frecuentemente a orinar, no tener nauseas, no tener dolor de pezones, que no se hayan oscurecido, no votar full flujo (ese que se crea cuando se está embarazada porque se está formando el tapón mucoso para proteger al bebe), ¿es normal no tener todos estos síntomas?
Aveces siento como dolor de ovarios, pero nada fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un embarazo es tan normal tener síntomas, como no tener ninguno. Hay mujeres que los tienen todos y otras que no se enteran de nada, sólo notan que crece su tripa, que están felices y que el bebé se mueve dentro.
La sensación de orina se produce más bien al final, cuando el bebé es tan grande que presiona la vejiga, los pezones se oscurecen al final también. Los pinchazos en los ovarios también son normales, piensa la gran transformación que está sintiendo tu cuerpo por dentro.
De todos modos estás de muy poco tiempo y puede ser que en unas semanas empieces a sentirlos, pero si no llegas a sentir ninguno no te apures, no significa nada, todo va perfecto.
Felicidades y un saludo.
Madamer, muchísimas gracias por tu respuesta. Me has dado cierta tranquilidad, así que trataré de no ipacientarme y has esperar las citas con paciencia, por cierto hoy tengo la primera donde me mandarán los exámenes. Y no sé muy bien qué preguntar.
Muchísima gracias nuevamente,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas