Estoy muy confundida con mi menstruación.

Me bajo el 8 de marzo
Tuve relaciones el 14 de marzo, el 15 tome postday
el 17 de marzo volví a tener relaciones sin protección y tome de nueva cuenta silogin
el 23 tuve relaciones
el 25 de marzo se me presento mi menstruación por lo tanto descarte un embarazo
5 y 6 de abril tuve relaciones y mismo 6 de abril presente sangrado el cual no requiere que me ponga una tolla femenina, que esta sucediendo en mi organismo por el exceso de hormonas
Estaré al pendiente de su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hijo amiga, le estas metiendo demasiadas hormonas a tu organismo, cada pastilla es una bomba para tu cuerpo, cuidate mejor de otra forma, te cuento, tengo una amiga que así abusaba de las postday y pastillas de emergencia a causa de esto perdió un ovario, le salio un quiste y se lo tuvieron que extirpar, por eso mejor cuidate de otra forma porque te puede pasar algo similar