Dudas sobre pastilla silogin

Espero y me puedas ayudar en cuanto a mi duda que es la siguiente: el día 28 tuve relaciones sexuales sin protección por lo que al día siguiente me tome la pastilla de emergencia llamada silogin, tengo entendido que al tomarla en un periodo de 8 a 10 días se debe de presentar un sangrado como señal de no embarazo, mi problema es que un día antes de que se me presentara el sangrado ocasionado por la toma de la pastilla volví a tener relaciones pero el preservativo fallo, ¿hay algún riesgo de embarazo por haber tenido relaciones un día antes del sangrado? ¿Qué es recomendable hacer en este caso?.
Espero y me puedas ayudar y responder lo antes posible pues sno estoy tranquila y me afecta demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya te bajó el sangrado esa relación que tuviste un día antes ya no tiene trascendencia, pues al sangrar ya está descartada la posibilidad de embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte.
Hola gracias por la respuesta pero hasta hoy no me ha bajado y se supone que este día es el indicado para que se presente el sangrado, aun así no hay riesgo de embarazo o que es lo recomendable gracias