Mis dias fertiles

Hola mi nombre es shirley de antemano MUCHAS FELICIDAES por esta página es muy buena, mi pregunta es cuales son mis días fértiles deseo quedarme en embarazo ya tengo un niño de 4 año es pero para quedarme de el pase por muchos médicos y muchas cosas, luego lo tuve y me aplicaron el método anticoseptivo del DIU con el me he cuidado durante 3 años ahora en este año me lo he quitado en enero porque quiero tener otro bebe pero no se cuales son mis días fértiles para quedarme en embarazo desde que me quite el diu la primera regla me vino en febrero y han sido exactas de 3 días solo, ahora mi primer día de menstruación fue el 31 de marzo y hasta el día 3 de abril sangre, pero este día muy poco casi nada pintas solo, ahora necesito saber que días son mis fértiles para poder concebir por favor ayúdenme que más debo hacer para quedar en embarazo muchas gracias por favor quiero ser anónima shirleyisa

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu regla fue el 31 de marzo, la fecha de ovulación será el 14 de abril. Tus días fértiles van del 10 de abril al 18 de abril, más o menos. Animo y suerte!
Esta respuesta me ha sido muy útil `porque estaba en cero no sabija de nada pero ahora quisiera que me guíen para poder quedarme en embarazo de principio ya se que días soy fértil a ver que pasa me han comentado que lo debo hacer días si y días no es verdad que me puedo tomar para que sea de mejor eficacia gracias de antemano seguiré escribiendo hasta que quedene embarazo muchas gracias
Shirley

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas