Menstruación marrón

Hola, ante todo muchas gracias por su respuesta, sabe hace un mes me aplicado la ampolla de mesigyna y es mi primera vez, y me ha venido la regla pero con manchas marrones sera que tengo algo malo.

1 respuesta

Respuesta
Lo de tus manchas marrones... es algo normal... deberías no usar esas ampollas!... son buenas pero tienen efectos secundarios pocos agradables y a la larga hacen daño! Cuidate... disculpa por responder taaaan tarde! cuidate.. cualquier cosa escribe!