Embarazo no deseado

Hola
Resulta que el otro día me masturbó mi novia. Yo puse la mano y todo el semen fue a parar a mi mano. El semen no llegó nunca a mi novia o al exterior de su vagina. Después, fui al servicio y me limpié las manos con papel higiénico. Unos minutos más tarde, tras seguir besándonos, tocar su ropa, etc, la masturbé. Estoy muy preocupado por si la he podido dejar embarazada. Yo creo que al secarse completamente el semen, y más al limpiase con papel, se muere. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería pasar nada porque tu eyaculación no fue en la vagina de la muchacha.
Para que haya embarazo a de haber penetracion/eyaculación dentro de la vagina pero si te quedas más tranquilo la próxima vez no te seques las manos con papel, lavalas con agua y jabón.
Espero haberte ayudado si me necesitas nuevamente no lo dudes.