No puedo tener orgasmo normal

Por favor, quiero saber si es algo normal que con 41 años nunca tuve un orgasmo normal o sea mediante una relación sexual con un chico. Antes de empezar mivida sexual con 22 años descubrí por casualidad la masturbación superficial, lavándome em la zona del pubis. ¿Desde entonces mi vida sexual no es nada no puedo tener el orgasmo solo antes o después tocando esta zona .Estoy desesperada que puedo hacer por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué le llamas un orgasmo normal?
Si refieres a la penetración, te cuento que esta no causa el orgasmo de una mujer, pues el órgano encargado de hacerte sentir esa sensación es el clítoris y este estaubicado muy cerca de la zona del pubis, por ello el roce en este área provoca la sensación, el pene llega a provocar un orgasmo en una mujer, cuando por casualidad roza esta zona, al penetrar, pero no necesitas de la penetración para sentirlo, el puro roce hasta con ropa, en esta zona provocara dicha sensación... no te preocupes tanto.
Sin embargo si esto afecta tu vida sexual, con tu pareja hoy en día esa es otra cuestión, ya que debe de buscarse un equilibrio para que ambos disfruten, si el roza esta zona con la boca, con la mano, con su cuerpo o con el pene, provocara lo mismo, sin necesidada que tu lo agas, si esa zona no es estimulada la mujer no tiene su orgasmo, es vital lo haga.
Muchísimas gracias de verdad me has ayudado mucho porque ahora estoy más tranquila.He vivido tanto tiempo creendo que es algo anormal y ahora seguro disfrutare más, muchas gracias, un beso¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas