Sobre yasmin parte 2

Ello tengo dos duditas
1.- Empecé a tomar yasmin el día miércoles 19 de marzo (día que bajo mi regla) y terminaría tomar las mismas el día Marte 8 de abril. De ahí me toca una semana de descanso para que me baje la regla; pero
- ¿Cuántos días son de espera para que me baje?
- ¿Cuánto tiempo dura el sangrado?
- ¿Cuándo empezaría a tomar las siguiente caja? ¿Sería el próximo martes 15 de febrero?
2.- ¿Podría decirse que mi organismo, con esta primera caja, ya dejara de ovular, en este ciclo?
- ¿Seguirá ovulando hasta que organismo se acostumbre a las hormonas?
HE escuchado que debe pasar 3 mese aprox para que no se de más ovulación, ¿por lo que vendría en este ciclo y en los próximos dos cuidarme con condón no?
Bueno espero respuesta buenas como tu la sabes hacer a mis dudas----!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esa semana de descanso te va a bajar! Espera que eso es muy diferente de una persona a otra. El sangrado también dura entre 3 y 6 días, y el primer día de tu sangrado empezás a tomar la otra caja .
2 seria muy probable que dejes de ovular pero por las dudas hasta que tu cuerpo se adapte a las pastilla es recomendable cuyidarte al menos en los 2 primeros meses! Si quieres decir 3 también puede ser. Estas bien informada! Je je cariños