Manchado tras usar anticonceptivos inyectables

Comencé a protegerme con anticonceptivos inyectables el día 27 de febrero me coloque la primera era el 3º día de mi menstruación. Tuve relaciones el 1 de marzo y pues el periodo debe llegarme el 25 pero el 20 me apareció una mancha marrón clarita.
¿Qué significa esto?

1 respuesta

Respuesta
Sucede q tines q esperar a q el cuerpo se adapte al alto contenido de hormonas q inyectaste, puede q tu ciclo al principio sea algo irregular o tengas manchados como el q te sucedio, pero es normal, cariños