Pastillas postday

Eyy que onda, oye disculpa necesito ayuda, mira pues veras he tenido relaciones sexuales sin protección y no estoy seguro si sucedió algo dentro de mi novia... Nosotros decidimos comprar las pastillas postday y eso fua ace 3 días.. El asunto es que quiero saber como saber si funciono la pastilla o si abra algún efecto sobre la menstruación de mi novia... Su periodo es a mediados del mes--
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas son altamente efectivas, siempre y cuando se tomen de manera adecuada y antes de las 72 horas(3 días) la primera toma y la segunda 12 horas después, si es una unidosis se toman juntas (o solo viene 1 píldora), en cualquier caso, siempre y cuando no vomite, harán efecto... su mestruacuión puede venir 1 semana antes o incluso con 1 semana de atraso de su fecha habitual, el flujo puede ser muy escaso o muy abundante, y generalmente es muy oscuro, casi negruzco, que no se asuste es normal al consumir las pastillas.
Por otra parte estas no deben de consumirse de manera frecuente, ya que altean el nivel hotmonal, aumentan el ritmo cardíaco, la presión arterial y el flujo sanguíneo, tomarlas frecuente puede causarle un paro cardíaco, o que etas no hagan efecto ya que el cuerpo se acostumbra a ellas, así mismo es importante que te cuides y que las dejen para emergencias solamente.
Por cierto para que sean 100% efectivas NO HAY QUE TENER INTIMIDAD HASTA QUE LLEGUE SU PRÓXIMO PERIODO.
Muchas gracias por la información y más que nada por el apoyo, ya que ya para el día de hoy mi novia tiene 2 días de retraso... cosa que me asusta mucho pero me alienta mucho tu información... confío en que todo este bien gracias