¿Puedo estar embarazada?

Tuve mi ultimo periodo iniciando el 10 de febrero, generalmente mis ciclos son de 28 a 30 días... Hoy estoy en el día 33 y no me ha llegado la regla... Por la mañana me hice una prueba casera y dio negativo... Si no me baja, ¿cuándo me sugieren hacerme una segunda prueba casera? Una prueba de laboratorio con estos pocos días de retrazo, ¿qué tan confiable es?
Gracias
Respuesta
Una prueba de sangre es 100% confiable.. por favor hazqte la prueba y me avisas le resultado.. ¿ok?