Necesito que me ayuden

Hola, me llamo romina, mi ultima menstruación fue el 18 de febrero, yo tuve relaciones con mi marido el día 29 de febrero, yo quiero saber si estaba ovulando, porque no me cuide, y al otro día me bajo un flujo blanco y pegajoso durante todo el dia;el día 2 volví a tener relaciones y me dolió cuando terminamos tenia sangre y me mire con un espejo y tengo como un grano adentro de la vagina, y desde el día 2 me bajo un poco marrón claro y rosa.yo necesito saber si es que, ¿es por el grano o puede ser que este embarazada? Por favor espero su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de saber si estas embarazada es hacerte un test de embarazo, ya que si es posible que estuvieses en tus días fértiles.