¿Efectividad de la pastillas postday?

Buenas tardes, ¿me gustaría saber que efectividad tienen las pastillas del día siguiente y si tiene que ver su efectividad dependiendo la marca y cual es la mejor que tu conozcas? Bueno de antemano gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
En verdad no se que responderte.. porque... lo optimo es nunca usarlas... en verdad...
Por ejemplo... las postday si te las tomas a las 6 horas.. tienen un 85-90% de prtección.. mientras que las pastillas continuas u otros métodos... parches... alcanzan un 99%... y no te causan esas nauseas terribles...
Aquello de a marca... no lo sé porque yo no soy de mexico... no me sé las marcas de allá...
Dime que piensas de lo que te escribí...
Estoy de acuerdo en lo que dices de la pastilla, solo quería saber que tan cierto es su efectividad, ¿los parches o estos otros métodos que me mencionas con un 99% ocupan algún tipo de chequeo con el ginecólogo me imagino o como es esto?
Son 99% seguros siempre y cuando te las tomes adecuadamente... aunque no tengas control ginecológico igualmente protegen... y el control es para controlar posibles infecciones o alteraciones... y hacer las citologías que anualmente debes realizarte...